El casino social B2B de Greentube presenta cifras sobresalientes

Fecha de creacion: ene. 04
Escrito por Rodrigo Chimeno

El progreso no cesa en todo el entretenimiento online, por ello, muchas compañías siguen dando nuevos giros de tuerca a su oferta para seguir sorprendiendo a sus consumidores con unos productos totalmente renovados y que cuentan con características no vistas antes en el mercado.

El sector del juego es un claro exponente de esta nueva realidad tecnológica y un adelantado a su tiempo que posteriormente es imitado por otros campos muy diversos. En este sentido, Greentube Novomatic pasa por ser una de las máximas exponentes en cuanto a innovación de productos se refiere, como así se atesora en su versión mejorada de su plataforma social que fue restructurada en todas sus aristas.

Su éxito radica en una optimización y una construcción alfanumérica casi desde un punto de partida cero, permitiendo adaptar el nuevo producto a múltiples negocios, que permiten una personalización del front-end y la estabilidad del back-office. Finalmente se ha conseguido generar una solución conjunta casi perfecto a tenor de los resultados ofrecidos por diversos estudios.

En este sentido, las métricas que se ha ofrecido en torno a esta nueva plataforma han superado todos los pronósticos. De hecho, ha sobrepasado en sus ingresos medios al líder de casino social B2C mejor calificado en el mercado estadounidense. GTP 2.0 ha estabilizado sus KPI con ARPDAU un 95% más alto que el líder de la industria, además de un 35% más de conversión y un 30% más de retención el día 30.

Lo cierto es que, si fuera todo tan fácil, otras plataformas de casino online en España habrían adoptado esta nueva tecnología para labrar un camino hacia el éxito. Conseguir un mayor nivel de rendimiento y de adaptabilidad económica se obtuvo al rediseñar una interfaz para múltiples dispositivos, entre los que destacan: móviles, tabletas y sitios web.

Pero el progreso no quedará ahí. La compañía sigue trabajando en generar nuevos productos adaptados a una nueva realidad tecnológica y social que no para de virar y cambiar. En estos momentos, la hoja de ruta de Greentube radica en mantenerse como ejemplo vanguardista de un sector que cada vez congrega a más adeptos. Con esas nuevas opciones se consigue cumplir con las expectativas de antiguos y nuevos clientes.

En este sentido, Miruna Bicoli, vicepresidente de productos y servicios gestionados de la compañía afirma que “nuestro talentoso equipo de especialistas de la industria de los casinos sociales ha impulsado el diseño, la arquitectura y el desarrollo de la nueva plataforma de casinos sociales de Greentube”. “Siempre creímos que, al aprovechar la experiencia y la experiencia de nuestro equipo, traeríamos la mejor plataforma de casino social B2B que la industria tiene para ofrecer a los clientes de casinos físicos. Los excelentes resultados que hemos visto en menos de un año en el proyecto demuestran que esta confianza no estaba fuera de lugar”, añade.

Los progresos de Greentube no quedarán en este punto, sino que seguirán dando pasos hacia adelante, buscando la sorpresa y la satisfacción de todos sus usuarios.