Street Fighter 2

Última Actualización:3 ago. 2020 Escrito por Natalia Chiaravalloti

¡Bienvenido a STREET FIGHTER 2! El juego tragamonedas fue inspirado en Street Fighter, el cual apareció en el año 1987 en Arcade y gozó de cierta popularidad; pero fue su continuación, Street Fighter II, la que causó una verdadera revolución y provocó el BOOM en los juegos de lucha en salones recreativos. El juego cuenta inicialmente con un RTP de 96,06% con una volatilidad medio-alta, sin embargo, el porcentaje de retorno varía según el personaje que elijas en el juego de los 8 existentes. NO cuenta con líneas de pago fijas ya que tiene un sistema Clúster Pays de NetEnt, que se juega en un formato de tragamonedas de cuadrícula de 5x5.

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Street Fighter 2 SLOT MACHINE: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

- Street fighter, cuenta con un sistema Cluster Pays de NetEnt, que se juega en un formato de tragamonedas en cuadrícula de 5x5 donde 25 símbolos caen en su lugar en cada giro.

- La volatilidad es medio-alta, esto quiere decir que, también puede variar según el luchador, pero espere una configuración bastante alta independientemente.

- Los pagos se producen cuando 4 o más símbolos coincidentes se conectan vertical u horizontalmente y también desencadenan la avalancha función. Con esta característica, los grupos ganadores se eliminan de la cuadrícula para permitir que los nuevos símbolos caigan en su lugar

- Comienza este juego eligiendo un luchador, uno de los 8 que también estaban en el juego arcade original. Cada luchador tendrá un modificador diferente para el área de juego, que traerá símbolos comodines de diferentes maneras. Pueden colocarlos en ubicaciones aleatorias, en el mismo carrete, fila, pueden apilarse vertical u horizontalmente.

- Se pueden agregar de 1 a 7 comodines al área de juego, pero los números son diferentes para cada personaje

- El Wild Gauge, es un medidor que se ofrece para cada uno de esos personajes, que se llena cuando creas grupos con símbolos de alto valor. Para obtener el modificador de cada personaje, debes llenar el medidor

- Las rondas de batalla harán que tú luchador, vaya contra su oponente, donde puede ganar o perder. Una batalla perdida te lleva al juego de bonificación, donde golpeas autos y ganas hasta 15 veces la apuesta

- En caso de que ganes la batalla, se activan los giros gratis, como una característica llamada Beat the Boss. La característica termina cuando eres derrotado.

- Si ganas, pasas al siguiente nivel, con un multiplicador creciente cada vez que esto sucede. El cuarto jefe, M. Bison, multiplicará las victorias por 10x, si es derrotado. Llega al final, para ser también recompensado con un premio, que vale 100 veces la apuesta.

- Aquí el RTP del juego es un poco más del 96%, dependiendo del personaje que elijas.

- Halsim: coloca 3 o 4 comodines en posiciones aleatorias en la cuadrícula ( 96.04% RTP ).

- E. Honda: coloca 3 símbolos comodín en el mismo carrete ( 96.05% RTP ).

- Ryu: coloca 3 símbolos comodín en la misma fila ( 96.02% RTP ).

- Guile: coloca 2 pilas verticales de 2 símbolos comodín ( 96.04% RTP ).

- Zangief: coloca 2 pilas horizontales de 2 símbolos comodín ( 96.08% RTP ).

- Chun Li: coloca 2 o 7 símbolos comodín al azar ( 96.08% RTP ).

- Blanka: coloca 1 o 5 símbolos comodín en el mismo carrete ( 96.08% RTP ).

- Ken: coloca 1 o 5 símbolos comodín en la misma fila ( 96.06% RTP ).

Funciones y símbolos de STREET FIGHTER

- Función avalancha: Con esta característica, los grupos ganadores se eliminan de la cuadrícula para permitir que los nuevos símbolos caigan en su lugar. La avalancha continuará pagando mientras aparezcan los grupos ganadores.

- Cada símbolo de alto valor en una combinación ganadora te da un punto. ¡Consigue 7 o más puntos y la función Combo salvaje se activa, coloca al azar símbolos salvajes en los carretes y te da la oportunidad de ganar en grande!

- Personajes de Street Fighter (Halsim, E. Honda, Ryu, Guile, Zangief, Chun Li, Blanka y Ken)

- Comodines.

- Dentro de los símbolos se hallan 4 jefes que vencer: Balrog (multiplicador x2), Vega (multiplicador x3), Sagat (multiplicador x5) y M. Bison (multiplicador x10).

FAQs

Es un juego de bonificación oculto que te permite controlar a tu personaje justo como en el arcade original.

Este juego está cargado de comodines. Cada símbolo de alto valor en una combinación ganadora te da un punto. ¡Consigue 7 o más puntos y la función Combo salvaje se activa, coloca al azar símbolos salvajes en los carretes y te da la oportunidad de ganar en grande!, ¿No es Grandioso?

Tiene un área de juego con 5x5 carretes, Street Fighter 2: se basa en un sistema Cluster Pays, que requiere combinaciones para tener más de 4 símbolos coincidentes que pueden formar un grupo. Algunas de las características que deben mencionarse incluyen los símbolos colosales 2x2, los 8 modificadores que provienen de la misma cantidad de personajes que usa, más el Wild Gauge, un juego de bonificación y los giros gratis. RTP es un poco más del 96%, dependiendo del personaje que elija también.

Street figther NO cuenta con líneas de pago fijas, ya que tiene un sistema Cluster Pays de NetEnt, que se juega en un formato de tragamonedas de cuadrícula de 5x5.

Cluster Pays, son tipos de pagos que se forman cuando varios símbolos coincidentes se tocan entre sí. En muchos casos, necesita 4 o más símbolos conmovedores para producir una victoria.

La función Beat the Boss, se activa cuando los jugadores ganan la batalla y se otorgan los giros gratis. Aquí, las reglas son las mismas que en el juego base, excepto que los niveles de jefe vienen con un multiplicador de victorias. No hay un número establecido de giros gratis, en cambio, el juego de bonificación continúa hasta que alguien es derrotado. Derrota al jefe y los jugadores pasan al siguiente nivel, o pierde y regresa al juego base.

Hay 4 jefes que vencer: Balrog (multiplicador x2), Vega (multiplicador x3), Sagat (multiplicador x5) y M. Bison (multiplicador x10). Ahora, si vences a todos los oponentes, entonces obtienes 100 veces más tu premio de apuesta por permanecer invicto durante todo el torneo.

Cuando las combinaciones de símbolos de pago alto aterrizan, el luchador respectivo inflige daño a su oponente hasta que la barra de salud de uno de ellos se reduce a cero. Si el jugador es derrotado, se lanza el juego de bonificación Car Smash, si gana, se activa el juego Beat the Boss.

La imagen en los símbolos de pago alto cambia dependiendo de quién está luchando, pero los pagos bajos siempre son miembros de la realeza de JA, en una fuente de juego arcade antigua. Hay cuatro símbolos de pago alto: 2 son versiones de victoria y 2 son versiones de derrota que pagan hasta 30 veces por grupos de 16 o más. Los símbolos de victoria y derrota también pueden aparecer en tamaños colosales 2x2 para obtener ganancias garantizadas.